lunes, 2 de enero de 2012

EDUCACION



ESTAMOS APOSTANDO A LA IGNORANCIA
NADIE SE CALIENTE MIENTRAS  MAS VURRO
ES ACEPTABLE PARA CUVRIR CARGO PUVLICO




No lo entiendo le doy boleto gratis a todos los Maestros y Alumno  porque paga la comunidad de Córdoba - con todos los aumentos de Impuesto - lo cual Ramonsito me dio gusto como me obedeció 

¿Nos preguntamos es o se hace el pelotudo desde la época que fue secretrio de la Municipalidad  de Coronel que se la mando guardar - Aseo etc.etc - siempre el pueblo paga por las cagadas de sus gobernantes - Es el papa Noel de los Cordobeces  que la manga de forros que cobran que son esquimales con titulos que jamas laburaron pretenden con una lismona de mierda que se queden piola - estos son lo que en una epoca decia igualdad social - anda limpiate el culo - si fuese asi todos tendriamos que cobrar lo mismo que los H.P de los Diputados que ellos estan gracias a los Maestros pero parece que tendran que repetir desde jardin infante ?

mas informacio: 
 de la abogada trucha - Argentina te amo 




Duras críticas de UEPC a los dichos de Cristina sobre los docentes





Las escuelas todavía esperan arreglo



Ipem 42. La escuela está rodeada de yuyos y se ha formado un basural al costado del edificio. Las paredes están llenas de grafitis (Sergio Ortega/La Voz).

En una recorrida por diversas escuelas de distintas zonas de la ciudad de Córdoba, se repite la triste postal con una foto común. Grafitis pintados en las paredes, muros y puertas; ventanas con vidrios rotos, tapadas con bancos, maderas y hasta botellas de plástico. Y jardines que parecen baldíos no sólo por el pasto sino por la basura encontrada en sus rincones (ver Reparación de edificios escolares 2012).


Fuente de la Informacion y mas detallada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario